lunes, 11 de julio de 2011

Parte de guerra


Día de descanso en el Tour después de la gran victoria de ayer de Luis León Sanchez, su tercera en la carrera mas importante del mundo. Pero lo verdad importante ha sido el parte de guerra de la carrera, si cada día era una ruleta rusa haber quien era el siguiente, ayer le tocaron a varios, entre ellos varios favoritos a hacer cosas importantes, como Van der Broeck, Vinokurov, Amets Txurruka, pero lo mas sorprendente fue el atropello a Hoogerland y Flecha, cuando iban escapados.

En las fotos que se ven del tremendo error del coche de la televisión francesa, el ciclista del Vacansoleil no se ni como no abandono, quizá por pundonor, pero el gesto de después de la organización de darlos a los 2 corredores como los mas combativos me parece poco ético, no los hagas pasar ese mal trago, luego en las imágenes se ve como el pobre Hoogerland se derrumba, otro gesto del Tour. Flecha estuvo mas veterano, no quería saber nada de la organización del Tour, ahora su equipo va a dar guerra en los despachos.

También probo el suelo Contador, y parecía preocupante, le dolía mucho la rodilla, hoy en la ruda de prensa, nos ha tranquilizado todo va correcto, y como todos sabemos los Alpes dictaran sentencia, cada día tiene mas frescura el de Pinto. Y en cuanto a ayer, fue una jornada muy desgraciada para unos, y muy feliz para otros, pero una premisa para todos, tienen muchos nervios, se les nota aunque ya ha pasado lo peor, la primera semana. Y ayer muchas penurias, ayer vimos el lado malo de este deporte, pero ahora empieza lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario