domingo, 3 de julio de 2011

Thor por poco


La etapa de hoy era interesante, para poder saber si alguno de los favoritos se iba a dejar tiempo, sobre todo Contador con su equipo el Saxo Bank, que no es muy fuerte en la lucha contra el reloj por equipos, sin embargo gran trabajo de Cancellara que el solo se ha servido para no hacer perder mucho al Team Leopard.

Los favoritos eran sobre todo 2, el HTC y el Garmin-Cervelo, el equipo de Cavendish ha tenido mala suerte en el principio que se ha caído un corredor y ya se les ha visto un poco asustados en todo el recorrido de la prueba.

Sin embargo, el Garmin-Cervelo se ha mantenido durante todo el recorrido en sus trece de ganar, y el premio para Husvord podía ser el nuevo líder, no ha fallado el noruego, que después de estar un poco gris en la primavera, con ser líder del Tour ya ha salvado el año. La sorpresa de la etapa ha sido el gran nivel de BMC de Evans, que a punto ha estado de quitarle el amarillo al noruego.

Por el contrario, Gilbert no ha podido mantener el jersey de líder, su equipo no era un especialista en este tipo de pruebas, en cuanto a los equipos españoles, en su nivel el Movistar, que tenia 2 corredores con pocas fuerzas después de las caídas de ayer, Intxausti y Amador, pero aun así, no han mal entonado mucho, en su linea, sin embargo el Euskaltel ha acabo ultimo, algo que tiene que mejorar sobre todo para su líder, Samuel Sanchez, si quiere estar en la pomada con los favoritos.

Esto ya mañana empieza ya en serio, con cuidado de que no haya caídas, abanicos que eviten días como el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario